Máster en Marketing Digital y Social Media. MDS

Duración

260h lectivas

Plazas

25

Fecha de inicio

Abril 2021

Modalidades

Online

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Introducción al máster en Digital Marketing, e-commerce & Lead Generation

El Máster en Digital Marketing, e-commerce & Lead Generation - Oficial de Google tiene como objetivo principal formar a todas aquellas personas interesadas en aprender las técnicas necesarias para venta digital o captación de clientes a través de los canales online.Este máster quiere dar un paso más allá y no dar las típicas materias que se imparten en los masters de marketing digital, y mostrar a los alumnos una visión innovadora y accionable del panorama actual del mercado digital.Además de aprender a fondo las especialidades básicas en marketing digital como son el SEO,  SEM, Display, Social Media y Analítica web, se imparten otras materias que están en auge y crecimiento actual como son la Programática, Afiliación, Marketing con Influencers o Técnicas de Growth. Todo esto aplicado a su implementación en un e-commerce o captación de leads. 

OBJETIVOS:

 Al terminar el máster de Marketing Digital, e-commerce y generación de leads serás capaz de:

  • Construir una estrategia y un plan de marketing digital para una empresa.
  • Visión 360º: Liderar todas las disciplinas del marketing online.
  • Atraer a tus clientes hacia tu marca o producto de manera efectiva y de calidad para alcanzar tus objetivos
  • Establecer KPI’s y medir los resultados y objetivos de una campaña de marketing.
  • Definir adecuadamente las estrategias de SEO, SEM, Social Media, Afiliación, Programática y Campañas de pago y llevarlas a cabo de manera exitosa.
  • Gestionar proyectos de comercio electrónico y generación de leads.
  • Trabajar con las herramientas principales y necesarias en Marketing Digital.

HERRAMIENTAS:

 Todas las modalidades disponen de una parte práctica donde el alumno interactuará con las diferentes herramientas de marketing para aprenderlas a fondo y poder trabajar con ellas en el mercado laboral.

Herramientas que el alumno aprenderá:

  • Google Ads
  • Google Analytics
  • Google Search Console
  • Google Tag Manager
  • Facebook Business Manager
  • Wordpress
  • Google Keyword Planner
  • Google my Business

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

  • Clases prácticas con un único objetivo: Aprender a dominar las herramientas que los profesionales del marketing online utilizan día a día.
  • Inmersión en campañas reales: En las diferentes modalidades crearás campañas invirtiendo dinero real en las principales plataformas, realizarás seguimiento y optimización de las mismas y aprenderás a obtener conclusiones basadas en datos.
  • Los profesores son profesionales del sector que trabajan en diferentes empresas, lo que les hace estar actualizados de todos los cambios y actualizaciones para que los alumnos puedan aprender las últimas tendencias en todas las ramas del marketing digital. También dan al alumno una visión transversal al tener clases con diferentes perfiles profesionales.
  • Flexibilidad de los horarios. Todas las clases se suben al campus online y el alumno tiene la opción de poder ver la clase en diferido en cualquier momento.
  • Atención personalizada. Los alumnos tienen derecho a solicitar tutorías individuales con los profesores para profundizar sobre un tema y resolver dudas individuales.
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Programa

1. UX: Experiencia de Usuario

  • Introducción al diseño estratégico
  • Análisis de Usabilidad y Calidad de la experiencia
  • Diseño centrado en el Usuario
  • Arquitectura de la información
  • Diseño de Interfaz de Usuario. UI y Responsive Design
  • Diseño de interacción y flujos
  • Evaluación de la experiencia de usuario
  • Pruebas de usabilidad y medición de UX
  • Buenas prácticas y errores frecuentes

2. Introducción al SEO

  • Robots y motores de búsqueda
  • Rastreo, indexación y ranking
  • Explorar como Google, sitemap y robots.txt
  • Visibilidad en buscadores
  • Algoritmos de búsqueda y penalizaciones
  • Apariencia de los resultados en un buscador: SERPs
  • Factores de posicionamiento: Autoridad y relevancia
  • Herramientas para webmasters: Google Search Console + Bing Webmaster Tools
  • Posicionamiento general y específico
  • SEO local: Google Maps y Google My Business
  • SEO: Discusión de Palabras Clave

3. SEO: Discusión de palabras clave

  • Análisis de consultas de búsqueda con Search Console
  • Long Tails
  • Benchmarking: Análisis de la competencia
  • Análisis y creación de audiencia
  • Cómo buscan los usuarios: buyer persona y Customer Journey
  • Google Keyword Planner y Google Trends
  • Volumen de búsqueda y competencia de las keywords
  • Rendimiento en las búsquedas
  • Potencial de conversión de las keywords

4. SEO On Page

  • Marketing de contenidos
  • Directrices de calidad
  • Optimización de la experiencia de usuario
  • Jerarquía, estructura y navegabilidad
  • Redirecciones, errores 404 y contenido duplicado
  • Optimización de landing pages: Título, Metaetiquetas y URLs
  • Enlaces internos: Link Juice
  • WPO: Optimización de la velocidad de carga
  • Mobile first: Optimización para móviles
  • Certificados SSL: https vs http

5. SEO Off Page

  • Herramientas de análisis
  • Temática y concordancia
  • Page Rank: Autoridad de dominio y de página
  • Linkbuilding Vs Linkbaiting
  • Buenas prácticas
  • Directrices de calidad y penalizaciones

6. Medición de resultados SEO

  • Plan de medición
  • Analítica de búsqueda: impresiones, posición, clics y CTR
  • KPIs: Indicadores clave
  • Segmentación de resultados
  • Seguimiento de conversiones: ROI
  • Generación de Leads

7. Conceptos básicos de Google Analytics

  • Cómo funciona
  • Configuración
  • Navegar por Google Analytics
  • Filtros
  • Informes
  • Paneles de control y accesos directos

8. Informes y conceptos básicos de Google Analytics

  • Estructura y jerarquía de cuenta
  • Usuarios y sesiones
  • Informes de Audiencia
  • Informes de Adquisición
  • Informes de Comportamiento
  • Informes de Adwords
  • Medición de campañas

9. Recogida de datos en Google Analytics

  • Ajustes de configuración avanzada
  • Medición de objetivos
  • Informe flujo de objetivos
  • Embudos multicanal
  • Informes de atribución
  • Crear un plan de medición
  • Filtros avanzados
  • Dimensiones y métricas personalizadas
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de campañas con el creador de URLs

10. Herramientas avanzadas de Google Analytics

  • Segmentar datos
  • Análisis de datos por canal y por audiencia
  • Informes personalizados
  • Atribución de último clic
  • Introducción al remarketing

11. Evaluación de Google Analytics IQ

  • Academy for ads
  • Preparación de la evaluación de Google Analytics
  • Preguntas frecuentes
  • Examen tutorizado

12. Herramientas adicionales

  • Configurar Google Tag Manager
  • Capa de datos
  • Etiquetas en Tag Manager
  • Activadores en Tag Manager
  • Variables en Tag Manager

13. Introducción al SEM con Google Ads

  • Fundamentos de la publicidad de pago
  • Objetivos de marketing
  • Iniciación a Google Ads
  • Ads Express
  • Campañas y grupos de anuncios
  • Formatos de anuncios
  • Segmentación: Audiencia objetivo
  • Concordancia de palabras clave
  • Subastas, pujas y niveles de calidad
  • Cálculo de costes y expectativas

14. SEM: Campañas en Google Ads

  • Redacción de anuncios
  • Planificador de palabras clave: Keyword Planner
  • Long Tail Keywords
  • Anuncios de búsqueda y Red de display
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Ubicaciones gestionadas y automáticas
  • Proceso de la puja y coste por clic
  • Simulador de pujas y Split testing
  • Niveles de calidad y datos de rendimiento
  • Elaboración de informes

15. SEM: Landing Pages

  • Anatomía de una landing page
  • Responsive design
  • Enfoque a objetivos
  • Buying funnel
  • A/B testing
  • Tipos de conversiones
  • Optimización de conversiones
  • Errores habituales
  • Ads y Analytics

16. SEM: Campañas en la Red de Búsqueda

  • Publicidad en buscadores
  • Enfoque a objetivos
  • Métodos de segmentación
  • Ubicaciones gestionadas y automáticas
  • Niveles de calidad: Quality score
  • Análisis de la competencia
  • Gestión de pujas y pujas automatizadas
  • Interpretación de resultados y optimización de anuncios
  • Optimización de campañas
  • Remarketing

17. SEM: La Red de Display

  • Introducción a la Red de display
  • Segmentación en Display
  • Palabras clave en display
  • Subasta de anuncios
  • Planificación en display
  • Creación de Banners
  • Anuncios dinámicos
  • Enfoque a objetivos
  • Optimizador de campañas

18. SEM: Preparación certificaciones

  • Fundamentos de Ads
  • Ads Search
  • Digital Sales
  • Ads Mobile
  • Ads Display
  • Ads Video
  • Google Shopping

19. Proyecto Fin de Máster

El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos, los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

Equipo formativo

David Fernández Barruz

Experiencia como docente: Más de 10 años Ingeniero técnico en Informática de Gestión Master en animación 3D con 3dsmax

Director técnico y artístico. Experto en Zbrush David Fernández Barruz

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Admisión

Matriculación presencial en las instalaciones de CICE

El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas
está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional,
garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su
metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de
nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado), 91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Matriculación online

Matricúlate online rellenando el formulario puedes encontrar en la parte de la derecha.

Matriculación no presencial de Residentes en España

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Matriculación no Presencial de Residentes en el Extranjero

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Notas Importantes para la Matriculación

El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.

La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.

Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.

CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.

La Formación está exenta de IVA por Ley en España

El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.

Información para Realizar Transferencias desde España

  • Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

  • Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Información para Realizar Transferencias desde el Extranjero

  • Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

  • Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE  S.A.

Número de cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Petición de Certificados de Estudios

Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

Cice Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE LIVE LEARNING. Un método único de formación online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en nuevas tecnologías.

Clases en directo y/o diferidas

Asistencia personalizada

Precios exclusivos

Certificaciones que puedes obtener

Scrum Manager:
Certificación, Masters y Examen

Certificación Google
AdWords

Certificado en Google
Analytics: Examen

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran profundizar y especializarse en marketing digital:

  • Profesionales del Marketing que necesitan digitalizarse para avanzar en su carrera.
  • Estudiantes de Marketing que quieran especializarse en la rama de digital.
  • Personas que quieran o necesiten dar un cambio a su carrera profesional y quieran especializarse en una profesión que tenga oportunidades en el mercado laboral.
  • Profesionales que estén empezando en marketing digital y necesiten profundizar y consolidar sus conocimientos.
  • Emprendedores que acaban de sacar su propio proyecto digital.

Salidas Profesionales

  • Especialista en Marketing Digital
  • Consultor de Marketing Digital
  • Especialista SEO
  • Especialista SEM
  • Especialista en Social Media
  • Ecommerce Manager
  • Especialista en estrategia
  • Digital Project Manager
  • KAM
  • Adquisición de clientes

Requisitos

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan:

  • Tener ganas de aprender
  • Disponer de horas adicionales (2-3) a la semana para realizar prácticas y el proyecto de fin de máster.
  • Ser un usuario digital acostumbrado a usar redes sociales y herramientas en línea.

Ventajas de estudiar en CICE

  • Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Todo ello a través de prácticas aseguradas durante tu programa formativo, además de permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.
  • Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos.
  • Repositorio de clasesretransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.
  • Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas.
  • Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.
  • CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.
  • Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo  acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.
  • Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo.

Por qué estudiarlo en CICE

  • CICE es un centro de formación autorizado por Google.
  • Al terminar el máster el alumno tendrá las certificaciones oficiales de Google Analytics y Google Ads.
  • Los profesores son profesionales del marketing que trabajan en activo y están actualizados al día de todas las novedades y actualizaciones.
  • El proyecto de fin de máster es un caso real.
  • Tutorías personalizadas y online para que puedas resolver en tiempo real cualquier duda.
  • Ofrecemos el acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales.
  • Contamos con Becas, promociones y descuentos exclusivos para nuevos y antiguos alumnos.
  • Repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumno.

Nuestra escuela

En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


Academia parte el grupo CICE con formación en diseño, arquitectura, animación 3D, VR, Audiovisual y sonido

Calle Maldonado,

48 28006, Madrid

 

 

Diseño y desarrollo web, Big data, Ciberseguridad y markenting digital.

Calle Povedilla,

4 28009, Madrid