Programa Superior en Animación 3D con Maya y VFX con Houdini – Oficial de Autodesk y Side FX. THX

Duración

600h lectivas

Plazas

25

Fecha de inicio

Abril 2021

Modalidades

Online / Presencial

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Introducción al programa Superior en Animación 3D y VFX

El Programa Superior en Animación 3D y VFX - Oficial de Autodesk y Side FX para cine, es único y diferente, porque te formará en la práctica para ser un profesional experto de la imagen en 3D, de los efectos especiales y del arte 3D en general.

Este Programa Superior de 600 horas lectivas de clases. Al menos 1200 horas de dedicación estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación y preparación óptimo del alumno. Aprenderás, toda la cadena de trabajo de un producto digital de animación, desde la concepción de la idea hasta su distribución final. Te formarás en los fundamentos y técnicas de la animación 3D y dominarás los principios de la anatomía, del movimiento y de la actuación, creando tus propias ideas, guiones y personajes, en proyectos donde trabajarás todos los contenidos para la creación de una producción de animación.

También, te formarás en todas las fases de producción haciendo especial énfasis en la animación de personajes, llegando a la postproducción, la composición final del producto; así como en los fundamentos de la animación que subsisten en toda producción de animación. Independientemente de la técnica, te enseñarán a ver combinar la parte artística y técnica de la animación, para poder contar historias lo más cautivadoras posibles.

Por otra parte, los mejores instructores, profesionales en activo certificados por las compañías que avalan y homologan la enseñanza de este Programa Superior y que trabajan a diario en las disciplinas que imparten, potenciarán tu talento y capacidad para convertirte en un profesional experto en el desarrollo de proyectos de animación 3D y efectos especiales VFX.

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Programa

1. Introducción a Maya

  • Un poco de historia. De las FX a las VFX
  • Workflow & Pipeline
  • Navegando por el programa
  • Coordenadas 3D
  • Seleccionando cosas
  • Crear y editar objetos
  • Nodos y atributos

2. Modelado NURBS

  • Crear un proyecto
  • Carpetas y Organización de un Proyecto
  • ¿Qué son las Nurbs?
  • Acercamiento a las Nurbs. Primitivas
  • Crear curvas.
  • Crear superficies. Herramientas de creación de superficies

3. Modelado Poligonal

  • ¿Qué son los polígonos?
  • Componentes
  • Normales
  • Geometría two-Manifold y non-Manifold
  • Geometría Planar y non-Planar
  • Triángulos, Cuadrados y ”N-Gons”
  • Conociendo las herramientas
  • Hard modeling
  • Organic modeling
  • Sets & environments
  • Scene Assembly/Layout
  • PaintFx
  • Mash Xgen

4. Sculpting con Mudbox

  • Introducción a Mudbox
  • Anatomía para Esculpir. Esqueletos, Masas y Proporciones
  • Importar en Mudbox un modelo hecho en Maya
  • Quad-draw en Maya. Retopología
  • Qué son y cómo hacer greebles y kitbashing
  • Transfer Details Techniques
  • Cómo presentar el Trabajo
  • Poner en Pose. Peanas vs Dioramas
  • Crear un Turnaround

5. Fundamentos de Iliminación y Render

  • Tipos de luces
  • Conceptos básicos sobre los motores de render
  • Introducción a Arnold
  • Maya lights
  • Establecer un ”status”
  • Técnicas de iluminación: interiory Exterior
  • Igualar luces. Integración
  • Iluminación de estudio
  • Iluminación para retratar

6. Fundamentos de Shading y Texturas

  • Shading networks. Hypershade y Node Editor
  • ¿Qué son los materiales y texturas?
  • Historia de los materiales en Maya. Tipos
  • Aproximación al AiStandard
  • Asignar Materiales a Objetos
  • Modificar propiedades
  • Bump Mapping. Normal Maps
  • Tipos de desplazamientos
  • Cómo Recuperar Materiales y ver Quién los tiene Asignados
  • Exportar e Importar materiales
  • Mapeados por UV’s
  • Mapeando propiedades
  • Desarrollo de UV’s en los Polígonos
  • Headus UV Layout. Proyecciones
  • Uso de Photoshop para texturas
  • Introducción a Mari para Texturizar
  • Introducción a Substance Painter para Texturizar
  • Mudbox como herramienta de texturizado

7. Iluminación y Render Avanzados

  • Fundamentos de Arnold
  • Path Tracing. Sampling. Ray Depth
  • Arnold Render View vs Maya Render View
  • Linear Workflow
  • Propiedades de las Geometrías
  • Luces en Arnold
  • Usar y crear HDR’s en Arnold
  • Light Filters & Gobos
  • La importancia de los Samples al usar texturas
  • AiStandard a fondo
  • Extracción de mapas y su uso desde Mudbox y Zbrush
  • Crear Material de Piel
  • Texturas y el Formato TX
  • Tx Manager. Udims. Ptex
  • Cómo crear AOV´s y Capas
  • AOV’s específicas
  • Usar Nuke con AOV’s y capas
  • El Deep Exr. Shadow catcher
  • Motion Vectors. Bake de Texturas
  • Bake de Geometrías. Efectos atmosféricos
  • Cámaras en Arnold. Motion Blur
  • Depth of field. Ambient occlusion
  • Wireframe. Rayswitch. AIUtility. Stand-Ins
  • Batch render. Tipos y Estrategias
  • Usando una Renderfarm

8. Fundamentos Básicos de las Cámaras

  • Introducción a la Composición de un Plano
  • Tipos de Planos. Tipos de Ángulos
  • Tipos de Movimientos. Tipos de Efectos
  • Proporciones en un Plano
  • Composición Cinematográfica
  • Cámaras dentro de Maya. Tipos y uso

9. Animación en Maya

  • Fundamentos de la animación en Maya
  • Controles de Playback
  • Time slider
  • Preferencias de FPS
  • Set Keyframe
  • Editar animación
  • Herramientas para Visualizar Animación
  • Animación a través de una Trayectoria
  • Los Doce Principios de la Animación
  • Estudio sobre pelota botando
  • Manejando un Personaje
  • Studio Library para Maya
  • Gimbal Lock
  • Ciclo andar bípedo
  • Ciclo correr bípedo
  • Saltar
  • Lipsync
  • Animar cámaras

10. Rigging y Skinning. Preparación de un Personaje para Animación

  • Fundamentos de un Rig
  • Rig de una Pelota
  • Rig de Personaje Bípedo
  • Consideraciones Especiales en un Rig Mecánico
  • Preparación en Studio Library
  • Assets

11. Simulación de Cuerpos Rígidos y Blandos

  • Legacy dynamics. RBD´s
  • Bullet. Fuerzas
  • Sistemas de Constraints dinámicos
  • Estados iniciales
  • Bakes de simulaciones
  • Cachés

12. Simulaciones de Partículas

  • Legacy Particles
  • nParticles
  • Sistemas de Emisión de Partículas
  • Control por Expresiones
  • Instancias
  • Caché de partículas
  • Shading y Render de Partículas con Arnold

13. Simulaciones de Fluidos

  • Tipos de Fluidos
  • Creación de Fluidos no Dinámicos
  • Creación de Fluidos Dinámicos
  • Shading y render con Arnold

14. Simulación de Tejidos. Ncloth

  • Simulación simple de tejidos
  • Consideraciones Iniciales para simular ropa
  • Parámetros de Configuración
  • Estrategias para Simular ropa sobre un Personaje
  • Caché de ropa
  • Otros Usos para NCloth

15. Creación y Simulación de Pelo. Nhair y Xgen

  • Teoría del pelo. nHair a fondo
  • Xgen a fondo. Planificación
  • Formas y Técnicas para colocar el pelo
  • Peinando y Rompiendo Regularidad
  • Flyaway y Hairs
  • Finalizando Pelo
  • Shading y Render con Arnold
  • Dinámicas

16. Simulación Avanzada de Fluidos. Bofrost

  • Creación y manejo de fluidos con Nofrost
  • Distinguir y Crear Simulaciones de pequeña, media y gran escala
  • Aproximación a Simulaciones Volumétricas
  • Simulación de Océanos

17. Realflow

  • Partículas y Daemons
  • Sistemas de Simulación basado en Hybrido
  • Sistema de simulación Dyverso
  • Sistema de Dinámicas y Fracturación Estándar con Caronte

18. Postproducción Avanzada con Nuke para Artistas 3D

  • Introducción y Repaso a Conceptos
  • Configurar Workspace y Preferencias
  • Trabajar con imágenes Pre-multiplicadas
  • Tratar con Linear Workspace
  • Flujo de Trabajo con imágenes Multicanal exr’s
  • Descomponer y Recomponer exr’s
  • Guizmos
  • Instalar plugins o guizmos
  • Expresiones básicas
  • Flujo básico de trabajo Estereoscópico
  • Depth of field
  • Zblur. Zdefocus. Zdepth fog
  • Motion Blur usando Motion Vectors
  • Importando datos 3d a Nuke. Fbx vx alembic
  • Mapeado de Proyección
  • 3d Matte Paint. UV mapping
  • Trabajar con Elementos de un Rodaje
  • Rotoscopiado. Cromas. Teoría Básica
  • Grading para Machear Fondos, Grano y Edge Glows
  • 2d y 3d Tracking

19. Edición para Demo Reel con Premiere

  • Edición para Demo Reel con Premiere

20. Preparación para el Examen de Certificación Oficial “Autodesk Maya Certified Professional”

  • Preparación para el Examen de Certificación Oficial

21. Introducción General

  • Un poco de historia
  • Quién es quién en una producción. Workflow & Pipeline
  • Material en las VFX
  • La luz y sus propiedades
  • La cámara
  • El color en los VFX
  • La Imagen Digital en los VFX
  • Gestión de Datos en los VFX

22. Competencias Generales con Houdini

  • Introducción al programa
  • Entendiendo Houdini
  • Identificando Nodos en Houdini
  • Bases del Proceduralismo
  • Interface

23. Modelado Convencional en Houdini

  • Tipos de primitiva
  • Puntos y Vértices
  • Curvas y superficies Nurbs. Conversiones
  • Modelado Box Up y Retopología
  • Edición de componentes
  • Nodos de transformaciones. Snaps
  • Importando geometrías
  • Exportando geometrías
  • Atributos. Jerarquía entre objetos

24. Modelado Procedural

  • Parámetros referenciados. Variables
  • Introducción a los Digitals Assets

25. Shading and UV’s

  • Crear y editar UV´s
  • Trabajo con proyecciones
  • Mantra shading. Principled shader
  • Custom shaders
  • Manejo de Shaders desde Atributos
  • Normal mapping
  • Vector and displacement mapped

26. Técnicas de Fotogrametría

  • Fotogrametría aplicada
  • Material óptimo para desarrollar un modelo
  • Agisoft Metasshape
  • Alternativas Open Source
  • Material LIDAR
  • Caso práctico de modelo en interior
  • Caso práctico de modelo exterior

27. Animación por Keyframes

  • Línea de tiempo
  • Animación convencional
  • Canales de animación. Auto key
  • Editas keys y canales. Flipbooks
  • Scoping de Parámetros. Tipos de Keys
  • Editor de Curvas. Interpolación
  • Formatos de tiempo
  • Animación procedural. Retiming

28. Competencias Generales de Render

  • Motores de render. Tipos
  • Formatos y Tamaños de Salida
  • Arnold en Houdini
  • Introducción a las luces de Arnold
  • Propiedades de una cámara con Arnold
  • Cómo usar un HDR en Arnold
  • Light Filters & GOBOS
  • La importancia de los samples al usar texturas
  • Materiales de Arnold
  • Nodos de miscelánea. Stand Ins
  • El formato ASS. Exportar e importar
  • Batch Render

29. Competencias Generales con Nuke.

  • Entorno y preferencias
  • Configurar Fuentes de Entrada. Rutas relativas y absolutas
  • Flujo de trabajo con imágenes EXR
  • Gizmos. Depth of Field
  • Motion Blur. Vectores
  • Flujo de datos 3d entre Nuke y Maya/Houdini
  • Pase de Posición. Rotoscopias. Cromas
  • Espacios de color. Color grading
  • Distorsión geométrica de lentes
  • Camera Tracking
  • Exportación e importación
  • Workflow con un plano real

30. HDRI

  • Material necesario. Tipos de HDRI
  • Exposición
  • Ratio
  • Ejemplo práctico

31. Houdini Avanzado. Parte 1º

  • Houdini engine. De Houdini a Maya
  • Houdini Expressions
  • Iluminación

32. Houdini Avanzado. Parte 2º

    Cámaras
  • SOP. Shader Operators
  • Mantra a fondo

33. Simulaciones RBD. DOP’S

  • Activos vs. Pasivos
  • Técnicas y métodos de fracturación
  • Constraints
  • Fuerzas
  • Input, output y caché de simulación
  • Tipos de simulación RBD
  • Mezclar animación y simulación
  • Optimizar simulaciones
  • Caché

34. Simulaciones de Partículas. POP’S

  • Emisores
  • Métodos de trabajo
  • Controlando la Velocidad
  • Sistemas de partículas
  • Aplicar fuerzas
  • Reacciones a fuerzas
  • Reaccionando a eventos
  • Instancias y render
  • Sprites. Simulación Wires. Fluids
  • Añadir densidades
  • Manipular un fluido a través de fuerzas

35. Simulaciones de Fluidos I. Líquidos

  • Partículas de Fluido
  • Fluidos a partir de objetos
  • Simulación en tanques
  • Técnicas de simulación desde partículas esculpidas
  • Creación de efectos White waters

36.Simulaciones de Fluidos II. Volumétricas/PYROFX

  • Creación de efectos de fuego
  • Crear explosiones
  • Manejo de parámetros y microsolvers
  • Shading específico
  • Como renderizar en mantra y Arnold
  • Exportar en VDB. Consideraciones

37. Simulaciones de Océanos.

  • Cómo usar Flat Tank
  • Generación de olas y ondas
  • Generación de efectos Splash
  • Cómo usar Wave Tank
  • Cómo usar Beach Tank

38. Simulación con Vellum

  • ¿Qué es Vellum?
  • Sistemas PBD
  • Simulaciones de tejidos
  • Simulaciones de pelo
  • Simulaciones de cuerpos blandos
  • Simulaciones con objetos de presión
  • Simulaciones granulares

39. Hair and Fur FX.

  • Añadir pelo. Dibujar pelo
  • Herramientas para estilizar el pelo
  • Herramientas de animación para el pelo
  • Simular pelo. Shading and rendering

40. Crowds

  • Preparando estados
  • Agentes. Importando personajes y animaciones
  • Animación threadmill vs. Animación progresiva
  • Populate. Multiplicación de agentes
  • Simulación sobre terrenos y seguimiento de trayectorias
  • Simulaciones. Ragdolls. Capas de colisión

Proyecto final

El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos de los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

Equipo formativo

David Fernández Barruz

Experiencia como docente: Más de 10 años Ingeniero técnico en Informática de Gestión Master en animación 3D con 3dsmax

Director técnico y artístico. Experto en Zbrush David Fernández Barruz

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Admisión

Matriculación presencial en las instalaciones de CICE

El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas
está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional,
garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su
metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de
nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado), 91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Matriculación online

Matricúlate online rellenando el formulario puedes encontrar en la parte de la derecha.

Matriculación no presencial de Residentes en España

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Matriculación no Presencial de Residentes en el Extranjero

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Notas Importantes para la Matriculación

El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.

La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.

Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.

CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.

La Formación está exenta de IVA por Ley en España

El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.

Información para Realizar Transferencias desde España

  • Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

  • Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Información para Realizar Transferencias desde el Extranjero

  • Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

  • Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE  S.A.

Número de cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Petición de Certificados de Estudios

Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

Cice Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE LIVE LEARNING. Un método único de formación online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en nuevas tecnologías.

Clases en directo y/o diferidas

Asistencia personalizada

Precios exclusivos

Certificaciones que puedes obtener

Certificación de
Autdodesk Maya

Scrum Manager:
Certificación, Masters y Examen

A quién va dirigido

Estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, bellas artes, publicidad e informática que deseen ampliar su formación y a cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos en la materia, quiera especializarse en el mundo del 3D y VFX de alto nivel.

Salidas Profesionales

  • Artista 3D en empresas de cine, publicidad y videojuegos.
  • Creación de piezas para impresión 3D.
  • Técnico especialista en FX orientado a los diferentes mercados como el cine, publicidad, videojuegos, simulación, visualización científica, web, realidad virtual, etc.

Requisitos

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan:

Imprescindibles

  • Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows.
  • Conocimientos matemáticos básicos (ecuaciones simples).
  • Conocimiento básico de inglés.
  • Conocimiento básico en composición de imágenes digitales y corrección con aplicaciones como Adobe Photoshop.

Recomendables

  • Poseer visión espacial.

Ventajas de estudiar en CICE

  • Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Todo ello a través de prácticas aseguradas durante tu programa formativo, además de permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.
  • Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos.
  • Repositorio de clasesretransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.
  • Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas.
  • Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.
  • CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.
  • Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo  acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.
  • Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo.

Por qué estudiarlo en CICE

  • CICE es Centro de Formación Oficial de Autodesk.
  • CICE es Centro de Formación Oficial de Unity.
  • CICE es Centro de Formación Oficial de Pixologic.
  • CICE es Centro de Formación Oficial de Unreal Engine.
  • CICE es Centro de Formación Oficial de Foundry.
  • CICE es Centro de Formación Oficial de Side Fx.
  • CICE es un Centro de Formación Autorizado por Thinkinetic.
  • Entregamos a nuestros alumnos manuales actualizados a últimas versiones y/o material para prácticas.
  • Prácticas ilimitadas y gratuitas en las instalaciones de CICE fuera de los horarios lectivos.
  • Proyecto Final tutorizado tras la conclusión de clases presenciales, Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno.
  • Profesorado profesional certificado.
  • Ofrecemos el acceso libre y gratuito a nuestro departamento de salidas profesionales.
  • Repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumno.
  • Siendo estudiante de CICE puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en el precio de las certificaciones oficiales.

Nuestra escuela

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